El Lenguaje Silbado en la Isla de Gran Canaria. Pervivencia y futuro
Event s cartel el silbo en gc 1 recortado

El Lenguaje Silbado en la Isla de Gran Canaria. Pervivencia y futuro

Paraninfo (Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Calle Bretón, 1 (Juan de Quesada, 30) Ver mapa Paraninfo (Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Calle Bretón, 1 (Juan de Quesada, 30)

Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

El 8 de junio de 2022 tendrá lugar la proyección del documental acerca del lenguaje silbado en la isla de Gran Canaria, basado en los estudios de David Díaz Reyes. La proyección contará con una presentación y coloquio. El acto contará con la presencia del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Don Lluís Serra Majem, con la Directora de Patrimonio del Gobierno de Canarias, Nona Perera con el catedrático Don Maximiano Trapero con Don Rubén Jiménez, Presidente de la Asociación Yo Silbo y, cómo no, con Don David Díaz Reyes.

Estamos ante una producción de Macaronesia, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

Será un estreno mundial.

Política de acesso

Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.