El Lenguaje Silbado en la Isla de Gran Canaria. Pervivencia y futuro

Eintrittskarten ansehen
El Lenguaje Silbado en la Isla de Gran Canaria. Pervivencia y futuro

Paraninfo (Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Calle Bretón, 1 (Juan de Quesada, 30). Karte ansehen

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

El 8 de junio de 2022 tendrá lugar la proyección del documental acerca del lenguaje silbado en la isla de Gran Canaria, basado en los estudios de David Díaz Reyes. La proyección contará con una presentación y coloquio. El acto contará con la presencia del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Don Lluís Serra Majem, con la Directora de Patrimonio del Gobierno de Canarias, Nona Perera con el catedrático Don Maximiano Trapero con Don Rubén Jiménez, Presidente de la Asociación Yo Silbo y, cómo no, con Don David Díaz Reyes.

Estamos ante una producción de Macaronesia, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

Será un estreno mundial.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von