Concierto "Gala Fin de Curso" con Almas Musicales y Jotapé Music

Concierto "Gala Fin de Curso" con Almas Musicales y Jotapé Music

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. C/ Sta. Juana de Arco, 1. Ver mapa

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Gala fin de curso organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación, Almas Musicales y el Aula de Jazz y Música Actual, que estará amenizada por el grupo “Alma Musicales” y por Jotapé Music.