Omayra Cazorla "Yo también fui hetero"
Event s captura de pantalla 2023 02 28 a las 11.32.55

Omayra Cazorla "Yo también fui hetero"

Paraninfo. C/ Juan de Quesada, 30 Ver mapa Paraninfo. C/ Juan de Quesada, 30

Ironía, picardía y humor se unen para contar una historia desde la perspectiva de una lesbiana. Sí, yo también fui hetero. Yo también he probado a un hombre. Y él me ha probado a mi.

Yo también puedo hablar de ello, aunque muchas veces intente parecer mujer de mujer. Solo mujeres. Yo que tú, si eres hombre, vendría. Yo que tú, si estás con un hombre, lo animaría a venir. Todo es posible dentro del mundo de Omayra Cazorla.

Eso sí, no vengas con niñxs a no ser que tu educación sea libre.

Advertidos quedan.

#loquehay

Con la colaboración del programa MARES del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

No recomendado para menores de 16 años

Ver galería