Omayra Cazorla "Yo también fui hetero"
Event s captura de pantalla 2023 02 28 a las 11.32.55

Omayra Cazorla "Yo también fui hetero"

Veranstaltet von: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Paraninfo. C/ Juan de Quesada, 30 Karte ansehen Paraninfo. C/ Juan de Quesada, 30

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Ereignisdetail

Ironía, picardía y humor se unen para contar una historia desde la perspectiva de una lesbiana. Sí, yo también fui hetero. Yo también he probado a un hombre. Y él me ha probado a mi.

Yo también puedo hablar de ello, aunque muchas veces intente parecer mujer de mujer. Solo mujeres. Yo que tú, si eres hombre, vendría. Yo que tú, si estás con un hombre, lo animaría a venir. Todo es posible dentro del mundo de Omayra Cazorla.

Eso sí, no vengas con niñxs a no ser que tu educación sea libre.

Advertidos quedan.

#loquehay

Con la colaboración del programa MARES del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

Zugangsrichtlinien

No recomendado para menores de 16 años