Aula de Ciencia y Gastronomía. "Cocina saludable. Economía doméstica en tiempos de crisis"

Aula de cocina del CICCA. Alameda de Colón, 1, 35002 . Ver mapa

30/06/2022

(GMT+00:00) Islas Canarias

Compra tus entradas

entrada gratuita

Agotadas

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Taller "Cocina saludable. Economía doméstica en tiempos de crisis" impartido por Ana Luisa Álvarez Falcón y Jose Antonio González Pérez.

Organizado por el Aula de Ciencia y Gastronomía con el Hub Gastrofood.

Aforo máximo 15 personas.