Concierto de Navidad del Aula de Jazz y Música Actual
Event s aula de jazz navidad

Concierto de Navidad del Aula de Jazz y Música Actual

Veranstaltet von: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Paraninfo ULPGC. C/ Juan de Quesada, 30 Karte ansehen Paraninfo ULPGC. C/ Juan de Quesada, 30

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Ereignisdetail

El Aula de Jazz y Música Actual, de la mano de su Director, Óliver Curbelo, organiza el concierto de navidad que estabas esperando. ¡Totalmente gratuito! Asegúrate de traer algo navideño en tu atuendo;).

El concierto de Navidad tendrá un marcado ambiente navideño, pues se escucharán diversos villancicos adaptados al estilo moderno. La interpretación musical estará a cargo de dos agrupaciones formadas por integrantes de la comunidad universitaria. Por un lado, la agrupación musical Almas Musicales, formada por estudiantes de la institución universitaria, y, por otro, el grupo musical Atlántica, compuesto por trabajadores y estudiantes de la ULPGC.

La duración del concierto será aproximadamente de 60 minutos.

Zugangsrichtlinien

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.