Concierto de Navidad del Aula de Jazz y Música Actual
Event s aula de jazz navidad

Concierto de Navidad del Aula de Jazz y Música Actual

Organitzat per: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Paraninfo ULPGC. C/ Juan de Quesada, 30 Veure mapa Paraninfo ULPGC. C/ Juan de Quesada, 30

Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Detall de l'esdeveniment

El Aula de Jazz y Música Actual, de la mano de su Director, Óliver Curbelo, organiza el concierto de navidad que estabas esperando. ¡Totalmente gratuito! Asegúrate de traer algo navideño en tu atuendo;).

El concierto de Navidad tendrá un marcado ambiente navideño, pues se escucharán diversos villancicos adaptados al estilo moderno. La interpretación musical estará a cargo de dos agrupaciones formadas por integrantes de la comunidad universitaria. Por un lado, la agrupación musical Almas Musicales, formada por estudiantes de la institución universitaria, y, por otro, el grupo musical Atlántica, compuesto por trabajadores y estudiantes de la ULPGC.

La duración del concierto será aproximadamente de 60 minutos.

Política d'accés

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.