Aula de Cine. "Un film comme les autres"
Event s un film comme les autres 934158159 mmed

Aula de Cine. "Un film comme les autres"

Veranstaltet von: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Salón de actos de Humanidades. C/ Pérez del Toro, 1 Karte ansehen Salón de actos de Humanidades. C/ Pérez del Toro, 1

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Ereignisdetail

CICLO JEAN LUC GODARD

UN FILM COMME LES AUTRES (1968)

Francia, 1968, B&N, 103´

DIRECCIÓN: Jean-Luc Godard, Groupe Dziga Vertov

GUION: Jean-Luc Godard, Groupe Dziga Vertov

PRODUCCIÓN: Anouchka Films

FOTOGRAFÍA: Jean-Luc Godard, William Lubtchansky

REPARTO: Documental

SINOPSIS: En ella recupera las imágenes de archivo de las revueltas estudiantiles de Mayo del 68, filmadas por el grupo militante ARC en París, para montarlas junto a las discusiones entre tres estudiantes de la universidad de Nanterre y dos obreros de la fábrica Renault-Flins.

Zugangsrichtlinien

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.