Concierto muestra de las especialidades del Conservatorio Superior de Música de Canarias (sede de Gran Canaria)
Event s captura de pantalla 2024 03 19 a las 10.40.45

Organizzato da: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Paraninfo ULPGC. C/ Juan de Quesada 30 Vedi mappa Paraninfo ULPGC. C/ Juan de Quesada 30

Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

El alumnado y profesorado del Conservatorio Superior de Música de Canarias (sede de Gran Canaria) ofrecerá un concierto-muestra de las especialidades que se imparten en el mismo: Interpretación, Pedagogía y Composición.

Participarán solistas, una agrupación de música de cámara, grandes conjuntos (coro, banda, orquesta de guitarras) y alumnado de la especialidad de Pedagogía. También disfrutaremos de la obra de un alumno de Composición, que será interpretada por timple, sintetizadores y la orquesta del CSMC.

-“Sing gently” (Coro y piano)....E.Whitacre.- “Solfeggio” (Coro).....A. Part.

-“Schöne Nacht” (Coro masculino)............W. Nagel. Texto de C. Busse

Ulrika Törnros, Directora del Coro del CSMC. Nauzet Mederos, piano

-SonaIna para flauta y piano...................H. DuIlleux

Claudia Valerón Falcón, flauta. Sandra González, piano

-Sonata para trompeta y piano......................H. Purcell

Miguel Cejudo González, trompeta. Laura Paniagua, piano

-Estudio de concierto no 3 “Un Suspiro”........F. Liszt

Alicia González de la Fe, piano

-“Quell guardo il cavaliere” (de la ópera “Don Pasquale”)...........G. Donizetti

Jennibel Hernández, soprano. Juan Francisco Parra, piano

-Trío London 1 (Allegro moderato/Vivace).................J. Haydn

Claudia Valerón, flauta. Paula Pérez, oboe. Sara Barrios, violonchelo

-“Percutería”

Alumnado de Pedagogía

-“Passage”.................................A. York

Orquesta de Guitarras. Director: José María Ramírez

-Banda sonora de “La isla Errante”

Compositor y director: Ricardo González Pérez. Orquesta del CSMC. Director: Néstor Henríquez. Alberto González, Zmple. Josué Santana, sintetizadores

-“Overture to Candide”........................................L. Bernstein

Javier Pérez, Director de la Banda

Politica di accesso

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.