Concierto de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música
Event s captura de pantalla 2024 03 12 a las 10.52.01

Concierto de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música

Organizzato da: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Paraninfo ULPGC. C/ Juan de Quesada 30 Vedi mappa Paraninfo ULPGC. C/ Juan de Quesada 30

Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

La orquesta del Conservatorio Superior de Música de Canarias (sede Gran Canaria), formada por alumnos que realizan sus estudios superiores, y dirigidos desde el violín por Néstor Henríquez, interpretará dos obras en esta velada. En primer lugar, podrán escuchar a la sección de cuerdas con la suite Burlesque del Quijote de Telemann. Se trata de una colección de danzas inspiradas en personajes y pasajes conocidos de la novela de Cervantes.

A continuación, y ya con orquesta completa, interpretarán la sinfonía 104 de Haydn conocida como sinfonía Londres. Se trata de la última sinfonía compuesta por Haydn y la última también de sus doce sinfonías Londres. Fue un encargo para una gira londinense que estrenó el propio compositor en 1795.

Politica di accesso

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.