Aula del Humor. Martes de Risa: "El Arte en Navidad"
Event s logo aula humor

Aula del Humor. Martes de Risa: "El Arte en Navidad"

Paraninfo. Paraninfo Ver mapa Paraninfo. Paraninfo

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

En la época navideña, como en todo donde interviene el ser humano, la contaminación cultural está garantizada. Además, una frenética actividad comercial ha ido creando un nuevo estilo artístico híbrido, una mutación navideña: colores, objetos, música y situaciones variadas navideñas se mezclan con animales, lugares, comidas y un sin fin de cosas.

Vemos "papás noeles" colgando de las fachadas, nacimientos con desiertos, lagos y ríos, musgos, romanos, típicos canarios, animales variados y hasta algún humano haciendo sus necesidades fisiológicas … lo que aporta un aire natural, sin duda.

¿Podríamos decir que "El Arte en Navidad" encierra algo más que tópicos comerciales? El trineo, la nieve, el nacimiento, las peladillas y el turrón, por ejemplo, ¿que sentido tendrían en un mundo tropical o desértico? Y ¿qué me dicen de la rivalidad entre ciudades por ver quien gasta más luz navideña y quien tiene el árbol de Navidad más alto?

Y así, con actividades como estas, vamos echando los días para atrás… y las navidades, por supuesto.

PARTICIPANTES:

D. Alberto Trujillo, Decorador

D. Antonio Morales, Antoine, Licenciado en Arte

Jabicombe, humorista experto en "Christmas show"

​​​​​​​D. Francisco Gregorio Figueras Martín, doctor humoris causa del Aula del Humor de la ULPGC, figurita del nacimiento

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.