Aula de Cine. "Río Salvaje"
Event s wild river  1960 film poster   one sheet

Aula de Cine. "Río Salvaje"

Salón de actos de Humanidades. C/ Pérez del Toro, 1 Ver mapa Salón de actos de Humanidades. C/ Pérez del Toro, 1

O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado polo promotor polo seguinte motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Se mercaches unha entrada para este evento procedemos a facer a devolución. Ademais mandámosche unha notificación ao correo electrónico que utilizaches ao facer a compra con toda a información.

RÍO SALVAJE

(Wild River)

Estados Unidos, 1960, 109´

DIRECCIÓN: Elia Kazan

GUION: Paul Osborn

PRODUCCIÓN: Twentieth Century Fox

FOTOGRAFÍA: Ellsworth Fredericks

MONTAJE: William Reynolds

MÚSICA: Kenyon Hopkins

REPARTO: Montgomery Clift, Lee Remick, Jo Van Fleet, Albert Salmi, Jay C. Flippen, James Westerfield, Bruce Dern, Barbara Loden

SINOPSIS: América, años treinta. Chuck Glover es un funcionario del Gobierno del Valle del Tennessee, encargado de expropiar las tierras ribereñas, cuyos habitantes sufren con frecuencia los devastadores desbordamientos del río. El objetivo es, además de evitar catástrofes, construir una presa hidroeléctrica que garantice el progreso de la región. Pero ese proyecto exige la demolición de las viviendas de una pequeña población y la evacuación de sus habitantes. Y el caso más difícil de resolver es el de una mujer de 80 años, que se resiste con todas sus fuerzas a abandonar el hogar de sus antepasados. Mientras tanto Chuck se va enamorando de la nieta de la anciana, la bella Carol.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.