Masterclass Jesús Bachiller “BACHI”
Event s cartela web masterclass jesu%cc%81s bachiller

Masterclass Jesús Bachiller “BACHI”

Aula de Piedra ULPGC. C/ Juan de Quesada 30 Ver mapa Aula de Piedra ULPGC. C/ Juan de Quesada 30

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con el Teatro Guiniguada y Mousikê, propone este mes de septiembre una masterclass impartida por el bajista Jesús Bachiller «Bachi».

Nacido en Málaga en 1988, Jesús Bachiller “Bachi” se inicia en la música de la mano de su abuelo Emilio Bachiller. Un bajista con una energía arrolladora, que domina desde el flamenco hasta el jazz, pasando por la música negra siempre con una personalidad propia. En 2013 graba su primer álbum “Bachi Reunión” en Barcelona. En 2021 sale a la luz “Electro Sendas”, su segundo álbum que recoje esa miscelánea de estilos donde navega el bajista Jesús Bachiller “Bachi”. Ha trabajado con músicos de la talla De Diego el Cigala, Munir Hossn, Jerry González, Alain Pérez, Perico Sambeat, Jorge Pardo, Duquende o Diego del Morao, entre otros.

MASTERCLASS

La masterclass estará enfocada a compartir las vivencias y la aproximación a la música de manera profesional desde sus inicios hasta el día de hoy. Se hablará de unos conceptos musicales prácticos y teóricos que podrán ser útiles para todo aquel que se adentre en el mundo infinito el cual es la música.

+14 años