Hablando de Gabriela Mistral: a propósito de Desolación (1922) (10 h: 40% presencial + 60% tarea) 1 y 8 de julio 2022 (17-19 h)

Aula 4 del Edificio principal de Humanidades. C/Pérez del Toro, 1. Ver mapa

1/07/2022

(GMT+00:00) Londres

Compra tus entradas

inscripción gratuita

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Este curso forma parte de un ciclo de cursos que organiza la catedrática María Teresa Cáceres Lorenzo, a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, y que lleva por título "Hablando de Humanidades. Cursos de la ULPGC sobre conocimientos humanísticos para la sociedad canaria". Tienen como objetivo general presentar contenidos humanísticos asociados a distintas efemérides culturales relacionados con las Humanidades. El participante podrá asistir de manera activa a una propuesta formativa que sigue este esquema: dos sesiones teórico-prácticas (últimos dos viernes de cada mes) en el Campus del Obelisco, más una tarea en la que el participante podrá trabajar de manera autónoma y creativa porque aplicará los conocimientos recibidos.

5. Hablando de Gabriela Mistral: a propósito de Desolación (1922) (10 h: 40% presencial + 60% tarea)

1 y 8 de julio 2022 (17-19 h)

Coordinadora: Ángeles Mateo del Pino

Docentes: Ángeles Mateo del Pino, M Pino Santana e Irene Sánchez Sánchez