Concierto homenaje a D. Guillermo García-Alcalde Fernández

Antolatzailea: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Paraninfo. C/ Juan de Quesada, 30 Mapa ikusi Paraninfo. C/ Juan de Quesada, 30

Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Gertaeraren xehetasuna

Concierto organizado por la Real Academia Canaria de Bellas Artes en el marco de la Exposición INTERSECCIONES, una muestra que exhibe un conjunto de obras sonoras y multidisciplinares que se podrá visitar en la Galería de Arte del Rectorado de la ULPGC hasta el próximo 18 de noviembre.

El concierto rendirá homenaje al Académico de la Sección de Música D. Guillermo García-Alcalde Fernández e incluirá obras para piano solo y dúos para barítono y piano compuestas para la ocasión por varios compositores miembros de la Academia. Se presentarán obras de Armando Alfonso, Guillermo García-Alcalde, Juan Manuel Marrero, Daniel Roca, Alberto Roque, Juan Manuel Ruiz y Laura Vega.

Los intérpretes serán el barítono Javier Povedano y el pianista Jorge Robaina.

Sarbide politika

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.