Aula de Cine. "7 Mujeres"
2024/11/13 19:00
Event s 7 women aka seven women 622127081 large

Aula de Cine. "7 Mujeres"

Antolatzailea: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Salón de actos de Humanidades. C/ Pérez del Toro, 1 Mapa ikusi Salón de actos de Humanidades. C/ Pérez del Toro, 1 2024/11/13 19:00 (GMT+00:00) Londres

Aukeratu zure sarrerakZure sarrerak erosi

entrada gratuita

Prezio finala. Gestio gastuak barne.
Guztira:
Guztira

Gertaeraren xehetasuna

CICLO JOHN FORD

7 Mujeres

(7 Women)

Estados Unidos 1966 83´

DIRECCIÓN: John Ford

GUION: John McCormick, Janet Green

PRODUCCIÓN: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

FOTOGRAFÍA: Joseph LaShelle

MONTAJE: Otho Lovering

MÚSICA: Elmer Bernstein

REPARTO: Anne Bancroft, Margaret Leyton, Sue Lyon, Flora Robson, Mildred Dunnock, Anna Lee, Betty Field, Woody Strode, Mike Mazurky.

SINOPSIS: En el verano de 1935, en la frontera entre China y Mongolia, dominada por señores feudales y bandidos, los miembros de una aislada misión americana se encuentran desamparados tras la invasión del país por parte de Tunga Khan. En respuesta a la urgente petición de un médico por parte de la misión, es enviada la doctora Cartwright, una persona de ideas modernas.

Sarbide politika

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.