Conferencia "Sin género de duda" de Inés Rojas

Conferencia "Sin género de duda" de Inés Rojas

Aula de Piedra. C/ Juan de Quesada, 30. Ver mapa

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

¡Emociónate con la conferencia y el libro de Inés Rojas de León acerca de la igualdad de género en el lenguaje!

La docente y ex política lanzaroteña Inés Rojas de León ha publicado recientemente la obra ‘Sin género de duda. Diccionario expresionario', un libro, casi una guía, que apuesta por la inclusión de género también desde la perspectiva del lenguaje.