Aula de Cine. "Tiempos de amor juventud y libertad"
Event s amorjuventud

Aula de Cine. "Tiempos de amor juventud y libertad"

Salón de actos de Humanidades. C/ Pérez del Toro, 1 Ver mapa Salón de actos de Humanidades. C/ Pérez del Toro, 1

TIEMPOS DE AMOR JUVENTUD Y LIBERTAD

(Zui hao de shi guang)

Taiwan, 2005, 139´

DIRECCIÓN: Hou Hsiao-Hsien

GUION: Chu Tien-Wen, Hou Hsiao-Hsien

PRODUCCIÓN: SinoMovie, Paradis Films, Orly Films, 3H Films

FOTOGRAFÍA: Mark Lee

MONTAJE: Liao Ching-Sung

MÚSICA: Lim Giong

REPARTO: Shu Qi, Chang Chen, Mei Fang, Shu-Chen Liao, Shi-Shan Chen, Di Mei, Lee Pei-Hsuan, Lawrence Ko.

SINOPSIS: Tres épocas (1966, 1911, 2005) y tres historias, interpretadas por la misma pareja de actores, Shu Qi y Chang Chen. Un cuento sentimental que evoca la triple reencarnación de un amor infinito.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.